JUGUETERÍA SAN CARLOS SE DESPIDE

noviembre 25th, 2013 § 7 comments

Hola amigos,

Hoy quiero compartir con vosotros una bonita historia.  Es una historia de la que, quizá sin saberlo, habéis sido protagonistas todos vosotros. Se trata de la historia de un taller de sueños, de un rincón creado con todo el amor para que los niños dieran un volatín a su imaginación. Una historia que comenzó hace setenta años. Una historia que está a punto de llegar a su final. Se trata de la historia de la JUGUETERÍA SAN CARLOS.

La aventura la inició mi abuela, doña Josefina Dueñas, con la ayuda de mi abuelo, don Carlos Gordejuela. Empezaron vendiendo medias en el mismo portalito de la calle Becedo que durante muchos años ha sido la entrada de la jugutería. Más adelante se hicieron  cargo del barco mi madre, Celia Gordejuela, y mi padre, Ben Stalenhoef.  Finalmente me incorporé yo. Han sido tres generaciones que han trabajado para convertir su sueño en una juguetería de referencia, en el único proveedor oficial de SSMM los Reyes Magos de Oriente, en un lugar mágico para varias generaciones de clientes. Como toda historia tiene su final, a esta también le llega el suyo, y en enero la JUGUETERÍA SAN CARLOS CERRARÁ sus puertas.

Durante todos estos años todo el equipo de personas que formamos parte de San Carlos nos hemos ilusionado ilusionando. Juntos hemos visto cómo los mismos niños que aplastaban sus naricillas contra la vitrina de la calle Becedo, se convertían en padres y después en abuelos de otros niños, a los que era igual de difícil despegar del escaparate. ¿Os acordáis?

Para no perder aquellos momentos de magia que habéis vivido en San Carlos, hemos abierto un LIBRO DE RECUERDOS en Facebook. Por favor, escribid los vuestros. Además, en nuestra tienda de la calle Jesús de Monasterio tenemos también un libro de firmas.  Nos encantará tener la tuya.

A todos los que habéis confiado en nosotros para hacer soñar y para educar a vuestros hijos, gracias.

Pero sobre todo, muchas gracias por compartir con nosotros el niño que lleváis dentro.

Bernardo Stalenhoef

Tagged , , , , , , ,

§ 7 Responses to JUGUETERÍA SAN CARLOS SE DESPIDE"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = cuarenta dos


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

What's this?

You are currently reading JUGUETERÍA SAN CARLOS SE DESPIDE at Juguetes de Verdad.

meta