Early Learning Centre Tropical Family Pool
Si lo que busca es una piscina para niños de tamaño familiar y duradera para pasar unos buenos veranos, entonces no puede equivocarse con esta oferta de diseño tropical del Centro de Aprendizaje Temprano. Con un tamaño de 305 x 183 cm, cabe fácilmente para cuatro o cinco niños, que pueden refrescarse y chapotear a su antojo en los días calurosos. La forma rectangular es una de las más comunes disponibles, pero nos gusta el diseño tropical que reemplaza el blanco y azul de la mayoría de las piscinas y es más robusto que otros que tienen un precio mucho más alto.

Centro de Aprendizaje Temprano Race Car Pool
¿Por qué conformarse con un círculo o rectángulo estándar de pantano cuando podría tener la forma de un coche de carreras? Los más pequeños se divertirán mucho cuando salpiquen, conduzcan y conduzcan en esta ingeniosa piscina en forma de coche rojo que también tiene una práctica (y muy necesaria si el tiempo actual continúa) protección solar. Si hace un poco de frío o hay una prohibición de usar mangueras, siempre puede llenarla con seis bolsas de pelotas de juego del Centro de Aprendizaje Temprano. Adecuado a partir de los 18 meses, es una magnífica opción para poner en marcha sus pequeñas imaginaciones a medida que deciden a dónde ir en sus viajes de hoy. 102cm x 91cm.

Piscina Unicornio Místico Intex
Los unicornios están de moda, en caso de que no lo hayas notado (improbable si tienes una chica joven). Lo que probablemente lo convierta en un éxito de ventas para este verano, basado sólo en el tema. El rociador es nuestra característica favorita – usted fija el brote del rociador a la manguera del jardín y los niños reciben una luz encantadora (o más fuerte) además de la sensación de agua fresca en los dedos de los pies. No todas las piscinas infantiles tienen un tapón de drenaje (algunos sólo esperan que lo vuelques), así que gana puntos extra de brownie por eso también. Apto a partir de los 2 años, mide 272 x 193 cm.

Norlog 400 Gallon Giant Garden Pool with Liner

Mucho más que una simple piscina para niños, se trata de una estructura más permanente y grande que se adapta a las familias que no les gusta llenar su jardín de plástico y quieren una opción de aspecto más natural que toda la familia puede utilizar. Hecho de piezas de madera tratadas a presión, que están forradas con una capa plástica duradera para evitar que el agua se escape, tendrá que estar preparado para una factura de agua de gran tamaño, pero se ve muy bien y es agradable y profundo para los niños un poco más grandes (o adultos) para refrescarse en y usted puede fácilmente desmontarlo de nuevo y reconstruirlo si no lo desea fuera todo el invierno. También nos impresionó la garantía de 20 años.

Piscina Bestway Turtle Totz
¿Te preocupa que tu querubín se exponga demasiado al sol? Esta piscina completamente sombreada tiene un techo inflable por lo que están protegidos de los rayos UV. En cuanto a los niños, les encantará el diseño tropical y los colores brillantes, mientras que el techo de tortuga está destinado a darles una sonrisa. Hay un piso acolchado, lo que lo hace más cómodo y significa que se puede utilizar en suelos más duros como los patios. Y a 104 cm x 96 cm, es justo el tamaño adecuado para que los niños más pequeños se diviertan. Se comprime hacia abajo en un pequeño paquete que es fácil de almacenar también. No recomendamos usarlo en días ventosos, aunque en caso de que el viento lo atrape por debajo.

Piscina de 8 pies Bestway
Si usted quiere algo más sustancial para los niños más grandes, entonces las piscinas’rápidas’ de Bestway son brillantes. Más populares que las piscinas con marcos más caros, son fáciles de instalar e incluso pueden adaptarse a toda la familia. Dése tiempo para inflar y llenarlo – una hora o dos – y la bomba de filtro significa que puede mantener el agua limpia para la próxima temporada (aunque se advierte que se vende por separado). También nos gusta el hecho de que se puede conectar el drenaje hasta la manguera para que no se desperdicie el agua y se comprima hasta un tamaño sorprendentemente pequeño para el almacenamiento. Hay otros tamaños disponibles y también se puede comprar una cubierta y un kit de mantenimiento de la piscina, pero de nuevo con un costo adicional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here