Deja que los niños salpiquen el jardín este verano con la ayuda de un divertido inflable.
El independiente en línea
Convertidores de salpicaduras: a partir de sólo £3, hay algo para todas las edades, tamaños y presupuestos
Convertidores de salpicaduras: a partir de sólo £3, hay algo para todas las edades, tamaños y presupuestos ( Getty/iStock)
Con el tiempo cálido que parece que va a continuar, es hora de tener una piscina infantil en el jardín para los niños. Nuestras mejores selecciones van desde lo básico que no estalla tan pronto como las vuelas (o cuando el gato se acerca) hasta lo más grande que significa que mamá y papá también pueden entrar. Y no hay escasez de temas – desde tropicales hasta tortugas y desde coches de carreras hasta surf y tobogán, hay algo para todas las edades, tamaños y presupuestos.

Cuando compre su piscina para niños, verifique si necesitará una bomba para volarla (la mayoría no viene con una) y asegúrese de que quepa en su jardín (algunas son más grandes de lo que piensa). Si no lo está colocando en una superficie más suave como el césped, asegúrese de que tenga un piso cómodo. Compruebe también la idoneidad para la edad, aunque creemos que algunos fabricantes son un poco precavidos en sus recomendaciones. ¿Incluye un kit de reparación? ¿Tiene suficiente agua para un chapuzón decente? ¿Y luego se comprime en un paquete pequeño?

Piscina de actividades del Acuario del Valle del Chad
Hay todo un mundo de diversión acuática para los más pequeños con esta zona de juegos acuáticos de aspecto vibrante, con tobogán hinchable, palmeras, delfines, peces payaso y pulpos. El nuestro se infló en poco menos de 10 minutos, usando una bomba, y nuestros pequeños probadores saltaron arriba y abajo con gran expectativa durante toda la duración. ¿Estuvo a la altura de sus expectativas? Bueno, sí, en realidad – cuatro de ellos fácilmente tenían suficiente espacio para jugar y se quedaron atascados en todo tipo de juegos imaginarios durante toda la tarde. Se recomienda para tres o más, pero creemos que está bien poner a los más jóvenes siempre y cuando tengan confianza en el agua y usted los supervise en todo momento. Se pliega bien y plano después. 241cm x 260cm.

JoJo Maman Bebe Pop Up Paddling Pool
Ligero y compacto para transportar? Tick. ¿No hay necesidad de volarlo? Tick. ¿Protección contra el sol? Tick. Tejido duradero? Tick. Cuando se trata de bebés, creemos que esto es lo mejor que se puede comprar – aparece en cuestión de segundos y tiene doble protección contra el sol, tanto gracias a la cubierta UPF 50+ como a la sombra superior. Puede volver a colocarlo fácilmente en la bolsa de tela después de su uso, que a su vez cabrá fácilmente en una bolsa de playa. Diámetro 96,5 cm.

Piscina para niños pequeños Wilko con dos anillos
Esta piscina infantil de diseño alegre le costará (significativamente) menos de cinco libras, pero aún así le proporciona toda la diversión acuática que sus niños pequeños necesitarán. ¿No hay bomba? No hay problema, ya que se puede inflar con la boca y sólo se tarda unos minutos en llenarlo, sobre todo porque lo poco profundo es la clave para este grupo de edad. Aunque se recomienda para niños a partir de los tres años, está bien si estás viendo (o ahí dentro) con niños más pequeños y es lo suficientemente grande para hacerlo (simplemente). Se dobla como una piscina de bolas en invierno, aunque tendrá que tratarlo con cuidado si quiere que dure tanto tiempo. Diámetro 92 cm.

Piscina familiar en el centro de natación Intex
Si las palabras “mamá, papá, venid también” suelen llenaros de pavor cuando vuestros hijos chillones chapotean en agua helada, entonces tenéis que romper uno de estos. Completo con asiento, respaldo y portavasos inflados e incorporados, es posible que incluso te encuentres corriendo para entrar antes que los niños. A 224 cm x 216 cm, es lo suficientemente grande para dos personas (o tres o cuatro niños) y es sorprendentemente cómodo – aunque si usted está en el lado pesado, es posible que necesite bombearlo de nuevo después de sentarse en él durante largos

John Lewis Surf ‘n’ Slide Tobogán de agua
Los niños no querrán que el verano termine con uno de estos en su jardín, así que aunque nos damos cuenta de que es un poco exagerado llamarlo piscina para niños, no hay manera de que lo dejemos fuera de nuestro rodeo. Así que siempre y cuando tengas mucho espacio (es largo a 442cm x 168cm), prepara tu bomba, conecta la manguera de jardín a los rociadores y explota las “tablas de surf”, y luego espera escuchar sonidos de pura alegría mientras los niños se turnan (o, afrontémoslo, pelean por saber de quién es el turno). Las asas en las tablas de surf significan que los niños más pequeños también pueden obtener una rebanada de la acción, pero colóquela en un área de césped o de lo contrario (a) será peligroso y (b) podría estallar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here