Casa de juego de Fort Sandpiper
Cuánto tiempo para armar: 4 horas con dos personas

Dimensiones: H281cm x D255cm x W300cm (pequeño)

Adaptable de: 4+

Esto es por mucho el más caro en nuestra redada, pero es el equivalente a una casa señorial en el mundo de las casitas de juego y se ve y se siente como bienes raíces de primera una vez pintado. Nuestras características favoritas incluyen las cuatro ventanas de acrílico de estilo georgiano, techo de madera maciza con fieltro rojo o verde, porche espacioso y escalera adecuada con pasamanos a nivel superior. Y también se presta mucha atención a los detalles, con todas las puertas equipadas con tiras antitrampas para salvar los dedos meñiques. Si no puede hacer frente a la construcción usted mismo, tienen un servicio de instalación disponible, pero le costará un extra de £ 100 o más. Disponible en dos tamaños.

Basil Multiplay Playhouse
Cuánto tiempo para armar: 4 horas

Dimensiones: H180cm x D150cm x W260cm

Adaptable de: 3+

Esto nos da el visto bueno por tener dos habitaciones separadas. Entra por la puerta al cubil principal, luego mira por la escotilla hacia el área de juegos adicional, que también se puede usar como almacén. Se siente robusto e incluye pisos, pero no tiene una gran huella. Al igual que las otras casitas de madera que hemos incluido, se puede pintar fácilmente. También hay una garantía de 15 años contra la putrefacción.

TP Toys Padstow Wooden Playhouse and Slide
Cuánto tiempo para armar: 4 horas con dos adultos

Dimensiones: H248cm x D161cm x W327cm

Adecuado para: 3+

Como novedad para este año, esta casa de juegos de dos pisos pintada a mano será la envidia de su vecindario. Pase por la puerta principal y entre en la acogedora y cerrada habitación de abajo, luego suba por la escalera interna que lleva a una galería abierta con techo y tobogán ondulado de ocho pies. Es de excelente calidad, con trozos gruesos y lisos de pino o abeto procedentes de Europa – y como la madera es tratada a presión, no hay necesidad de teñirla cada año, lo que mantiene el mantenimiento agradable y bajo.

El veredicto: Casitas de juego para niños
El escondite del tipi de madera de ciruelo está bien hecho, tiene un aspecto fabuloso y es ideal para los pequeños con un gran sentido de la aventura. También nos gusta el hecho de que está disponible en dos tamaños. Para algo más barato, el Chad Valley Funtivity Playhouse tiene una gran cantidad de valor de juego.

Los comentarios de los productos IndyBest son imparciales, asesoramiento independiente en el que usted puede confiar. En algunas ocasiones, ganamos ingresos si usted hace clic en los enlaces y compra los productos, pero nunca permitimos que esto sesgue nuestra cobertura. Las revisiones se compilan a través de una mezcla de opiniones de expertos y pruebas del mundo real..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here