Casa de recreo de Backyard Discovery Victorian Inn
Cuánto tiempo para armar: 5 horas con dos adultos

Dimensiones: H173 x A188 x P167 cm

Adaptable de: 2+

Juega en una tienda, casa o restaurante con esta versátil casita de madera. Fabricado en madera de cedro de primera calidad, el estilo victoriano prebarnizado es atractivo y el diseño abierto con grandes ventanales y banco maximiza tanto el espacio interior como el exterior. Destacan el porche delantero, la cocina integrada (con accesorios que incluyen juguetes), la escotilla y la pintoresca caja de flores. La madera viene pre-cortada, pre-taladrada y teñida.

Little Tikes Go Green Playhouse:
Tiempo de montaje: 2 adultos, 1 hora

Dimensiones: H130cm x D94 x W150cm

Adaptable de: 2+

Si estás buscando una manera de animar a tus hijos a que empiecen a pensar en salvar el planeta lo más joven posible, entonces esta casa de juegos (a pesar de que, irónicamente, está hecha de plástico) es una excelente elección. Tiene una sección en el techo donde se puede cultivar césped, una caja de plantación para cultivar flores y verduras de verdad, una luz solar, un centro de reciclaje con cubos de basura y un fregadero con agua de un barril de lluvia, mientras que los accesorios incluyen regadera, pala y rastrillo. Es una pena que los paneles no sean un poco más gruesos.

 

Starplast High Playhouse
Cuánto tiempo para armar: 30-60 minutos

Dimensiones: H109cm x D90cm x A102cm

Adaptable de: 2+

Este es un acero de menos de 50 libras. La tendrás montada en poco tiempo y es más espaciosa que algunas casas de juguete cinco veces el precio. Se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior, y la puerta delantera y la trasera se abren, aunque hay que tener en cuenta que éstas y las contraventanas pueden romperse con niños más bulliciosos a su alrededor (pero se pueden volver a colocar simplemente lo suficiente). Sin embargo, no lo deje afuera, ya que podría explotar.

Casa de juegos de madera del Centro de Aprendizaje Temprano
Cuánto tiempo para armar: 4 horas

Dimensiones: H145cm x D141cm x A118cm

Adaptable de: 3+

Esto es mejor valor que muchas otras casitas de madera que encontramos de especificaciones similares. Con dos ventanas, puerta abatible holandesa, pequeño porche y jardinera, tiene mucho para que su imaginación se desborde, pero sin las campanas y silbatos que pueden añadir cientos de libras más. Está bien hecho con madera de buena calidad certificada FSC y se siente robusto – también se puede personalizar fácilmente con pintura. Sin embargo, nos llevó más tiempo de lo que pensábamos construir, así que dejemos mucho tiempo para la construcción.

Funtivity Playhouse del Valle del Chad
Cuánto tiempo para armar: Menos de una hora

Dimensiones: H104cm x D240cm x A174cm

Adecuado a partir de: 18 meses

¿Por qué entrar por la puerta principal cuando puedes arrastrarte por un túnel de juegos? Y por si esto no fuera suficiente, puede salir por la ventana o, literalmente, deslizarse por el techo. La puerta también es muy divertida, gracias al agujero para esconderse. No sólo está bien pensado en términos de valor de juego, sino que también se ve alegre con colores brillantes de rojo, azul y verde lima. Es fácil de encajar juntos, pero si se utiliza dentro de ser advertido, el túnel ocupa más espacio de lo que podría pensar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here