Mantén a los más pequeños entretenidos durante horas con su propia guarida secreta.

Jugar  las casitas es una de las mayores alegrías de la infancia. No es de extrañar que las casitas de juego ocupen un lugar tan prominente en las listas de deseos de los niños. Nuestro resumen le ofrece todos los tipos – madera, plástico e incluso cartón – y también hemos considerado todos los presupuestos.

No te olvides de medir el espacio que necesitarás para tu casa de juegos, permitiendo idealmente un poco más de espacio alrededor de los bordes. ¿Cuánto tiempo se tarda en montar, y necesitará un ayudante? ¿Necesitará ser pintado o requerirá mantenimiento regular? ¿Es adecuado para la edad de su hijo? ¿Necesita ser capaz de colapsarlo para almacenarlo cuando no está en uso? Algunos incluso se pueden utilizar en el interior. ¿Qué hay de las características de seguridad? ¿Viene con accesorios, por ejemplo si hay una cocineta? ¿Y qué tan resistente es?

Escondite de tipis de madera de ciruela para niños
Cuánto tiempo para armar: 6-8 horas con dos adultos

Dimensiones: H230cm x D150cm x W150cm

Adaptable de: 3+

Este tipi robusto de estilo indio y vaquero es lo mejor que hay para los pequeños aventureros. Disponible en dos tamaños (2,3 m de alto o 3,3 m de alto) y hecho de madera, puedes dejar que luzca natural o volverte tan salvaje y loco como quieras personalizándolo con pintura o plantillas. Con el tamaño más grande, toda la familia puede encajar. Incluye un piso, lo que significa que también puedes acampar en él. Pero ten en cuenta que a dos adultos les llevará al menos ocho horas construirlo.

 

Paso 2 Casa de campo ordenada y ordenada
Tiempo de preparación: 2 horas

Dimensiones: H118cm x W130.2cm x D89cm

Adecuado a partir de: 18 meses

Este diseño tiene por lo menos 10 años de antigüedad, pero es testimonio de su popularidad que todavía está en producción. Inusualmente para una casa de juegos de plástico en este rango de precio, hay un piso – ideal para mantener las cosas

limpio – y la puerta y las ventanas holandesas en funcionamiento significan que los niños pueden ver desde todos los lados y (quizás lo más importante) usted puede verlos. Las características divertidas incluyen teléfono público, buzón de correo, detalle de cocina, asiento de cocina y timbre de la puerta de trabajo. No es el más fácil de armar, sin embargo, con algunos trucos para llegar a las esquinas, pero las caras de los niños harán que todo valga la pena.

Kid Eco Playhouse
Cuánto tiempo para armar: Menos de media hora

Dimensiones: H128cm x D67.5cm x W90cm

Adaptable de: 2+

A los niños más pequeños les encanta tener en sus manos grandes cajas de cartón para poder convertirlas en mini guaridas. Este viene con las ventanas ya hechas, la puerta y el techo, y las ranuras juntos en cuestión de minutos. Asegúrese de tener las pinturas listas para que puedan personalizarlas, pero tenga cuidado con la cobertura, ya que el cartón puede empezar a caer si los niños se vuelven demasiado salpicados con sus pinceles. También hay que tener cuidado con los bordes afilados, pero se pueden limar fácilmente. Bueno para uso interior, o exterior en un día soleado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here